Revista Qué

11 Ago 2016 | Peló lomazo

La Chipi y su desnudo hot

Mariela Anchipi, la coreógrafa de ShowMatch, más conocida como ‘La Chipi’, se convirtió en una auténtica bomba hot, con sus larguísimas piernas y una atractiva timidez. 

En la última de Gente, La Chipi volvió a sacarse todo, esta vez entre las butacas y telones de terciopelo del emblemático Teatro Maipo, con motivo de sus cien años.

Empecé con un Kimono y terminé en bolas“, dijo la Chipi entre risas, una vez que las fotos estaban reveladas.

Me daba miedo posar muy desnuda y no poder volver al colegio de mis hijos“, aseguró, ya que es madre de Felipe, de 5 años, y Rosario, de 3, ambos de su actual matrimonio con Brieva.

“Veo las fotos y no puedo creer que sea yo”, dice la coreógrafa luciendo su lomazo bajo un catsuit de red que deja su lomazo totalmente al descubierto, y delata que ni siquiera tiene ropa interior.

Antes de que las fotos salieran publicadas, debieron pasar por el filtro de Dady, celoso confesó: “Cuando le envié la primera de estas fotos a Dady, se la mostró a Miguel Del Sel y al Chino Volpato y les dijo: ‘Miren la perra que me dio dos hijos'”. 

“Dady es re celoso, y hace grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta”, dijo Chipi en la nota que acompañó las fotos.

chipi 1chipi 4chipi 3

 

 

 

Compartir
?