Revista Qué

7 Nov 2016 | Los mandó al frente!!!

Mirtha confirma romance de Susana con Facundo

Mirtha Legrand no aguantó más y casi confirma que Susana Giménez está en pareja con Facundo Moyano. “En el ambiente va a explotar una bomba, estoy como (Rodrigo) Lussich. Una número uno, uno, uno… está de novia”, disparó desde su mesa.

susMarina Calabró invitada a la mesa y fiel a su estilo comenzó a indagar sobre la posibilidad de que fuera Susana con Facundo los nombrados por la diva, “¿Es Susana?” indagó, “¿Está de novia con Moyano?“, agregó.

Enseguida la cara de Mirtha bastó para confirmar el romance del año, aunque intentó esquivar un poco el tema. “No digo nada, mejor que lo digan ellos. Va a explotar todo“.

Consciente de la bomba que acababa de lanzar, la conductora prefirió ir a un corte aunque, antes de despedirse, chicaneó: “Ya está. Lussich, me adelanté. Te gané una bomba“.

La frase de la conductora llegan después de que en su ciclo nocturno la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: “¿Vos salís con Susana Giménez?“, indagó.

Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella“, replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. “Lo quiero de tu boca, precioso“, insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance, y hablar de su buena relación.

Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien“, la elogió.

Facundo conoció a Susana unos meses atrás en el restaurante Four Seasons, cuando la diva estaba cenando con amigos, entre ellos Moria Casan.

Aunque se viralizaron las fotos de dos cenas íntimas, los protagonistas del romance se encargaron de desestimar los rumores. “Somos amigos“, deslizaron hasta el cansancio.

 

Compartir
?