Revista Qué

8 Oct 2014 | Top Secret!.....

La cirugía oculta de José María Listorti

Enamorados cual Narciso de su apariencia, todo lo intentan en pos de lo que consideran la belleza perfecta. Aunque siempre se habla de mujeres que caen en la tentación de las cirugías, los hombres también lo hacen aunque quizás más sigilosamente. Y la nueva víctima masculina de la dictadura de la imagen sería nada más […]

josema

Enamorados cual Narciso de su apariencia, todo lo intentan en pos de lo que consideran la belleza perfecta.

Aunque siempre se habla de mujeres que caen en la tentación de las cirugías, los hombres también lo hacen aunque quizás más sigilosamente. Y la nueva víctima masculina de la dictadura de la imagen sería nada más ni nada menos que el conductor de Este es el Show, José María Listorti.

Al parecer el conductor pasará por el quirófano en el Sanatorio de Los Arcos (Palermo) este sábado con el objetivo de darse unos “retoques estéticos”: una lipoaspiración en el abdomen y modificar algo que detesta: se sacará busto.  

Las razones por la cual pasará por el quirófano será porque en el último tiempo “adelgazo mucho” por lo que quiere mejorar su figura. Parece que el gimnasio no habría sido suficiente, por suerte, la magia de la cirugía estética todo lo puede… ¿se conformará con su imagen esta vez?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?