Revista Qué

8 Jun 2016 | Polémica

La confesión de Granata que enfurecerá a Salazar

Invitada a Los ángeles de la mañana, Amalia Granata habló de su embarazo como también de su relación con su nueva pareja, pero hizo una confesión que enfureció a Luciana Salazar. 

amalia 2La periodista, ex novia del economista, reveló que él la llamó por teléfono desde Estados Unidos para hablarle de sus problemas de pareja con Luli.

Luciana Salazar cree que yo sigo teniendo una relación con él, que seguimos en contacto. Ella se la agarra con un tercero porque es más fácil que agarrársela con él…”, comentó Granata.

Y agregó: “Luciana es una persona que no entiende, que no entra en razón; es muy caprichosa, es lo que ella dice y punto, y no puede ver mas allá de ella, porque tiene un ego que no se le permite”.

“La última vez que hablé con Redrado (y con esto creo que le voy a provocar un quilombo, perdón) fue el febrero, el 12 de febrero. Me llamó desde Washington para contarme lo mal que la estaba pasando con su relación”, sostuvo.

Granata también reveló que viajó en diciembre a Estados Unidos para pasar la Navidad y Luciana creyó que el pasaje se lo habría pagado Redrado.

“Ella (Salazar) tiene un fantasma conmigo…yo le dije vos la volviste a elegir…yo creo que él le tiene miedo...ella se desborda. Ahora que conté tengo miedo por la vida de él”, afirmó preocupada.

Para Nancy Pazos el manipulador es “Martín Redrado que logra que se hable mal de la supuesta loca”.

El dice que es una obsesión mutua, como Bal y Barbie…no pueden cortar“, finalizó Granata…

Compartir
?