Revista Qué

9 Mar 2015 | Dolor en el espectáculo

Conmoción de los famosos por muerte de Sofovich

La noticia de la muerte del conductor, director, y productor Gerardo Sofovich, quién falleció este domingo luego de varias complicaciones ligadas a su insuficiencia respiratoria, sacudió a compañeros, amigos y actores de los programas que poblaron su extensa carrera.

sofovich 1Sofovich murió producto de una hemorragia interna, tras permanecer 3 días internado en la Clínica Suizo-Argentina.

En octubre del año pasado, el productor había sido hospitalizado por una insuficiencia respiratoria y cardíaca, en la que le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. Pocos días después, regresó al trabajo para continuar su participación en Los 8 escalones.

Como suele suceder en estos casos, los famosos utilizaron twitter para manifestar sus reacciones:

Marcelo Tinelli: Dicen que la muerte no existe y que la gente muere solo cuando la olvidan. Jamás te olvidaremos. Todo mi amor, Gerardo.

Susana Giménez: Querido Gerardo, te mereces descansar en paz luego de una vida de grandes sucesos y grandes sufrimientos QEPD

Jorge Rial: Lamento no poder haber tenido ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero se que nos queríamos.

Flor De La Ve: Hace muchos años decidiste que fuera la vedette de la calle corrientes. Jamás lo olvidaré ni las hermosas noches de sobremesa en Edelweis

Viviana Canosa: ¡Gerardo, querido! ¡Cuánto compartido, descansa en paz!

José Maria Listorti: Se te va a extrañar Gerardo! SOS groso!!

Fátima Flórez: Gerardo, mi agradecimiento eterno por los consejos, las enseñanzas y las oportunidades, maestro!

Pamela David: Por siempre agradecida, lo que se aprende con un gran maestro nunca se olvida. #QEPD Gerardo Sofovich

Mariano Iúdica: Querido y amado GERARDO, Te pudiste despedir de EL MAR, de la TELE de tus nietos y de tu hijo…QUE ESTES EN PAZ!!. Gracias eternas FLIA IUDICA

Carmen Barbieri: Todo lo que me enseñaste y todo lo que discutimos por amor y por suerte siempre nos amigamos. Te admito y te amo.

Ricardo Montaner: #GerardoSofovich mi primera oportunidad en la TV Argentina me la dio al lado de Alejandro Lerner… Gracias #PAZ

Catherine Fulop: Un bello recuerdo con Gerardo Sofovich jugando al jenga y luego cena. Te recordaremos siempre #QEPDSofovich Abrazo con todo mi corazón a su familia.

Ángel de Brito: Su ultimo cumple, Gerardo lo festejo en @biendeverano con sus afectos reales. ¡Ahora lo quieren todos! Se debe estar riendo desde el más allá.

Fernanda Callejón: ¡Que profunda tristeza!! Se fue MI MENTOR y mentor de TODO en el teatro y la TV! Gracias Gerard por tantas oportunidades. maestro!!!

Martín Ciccioli: Con Sofovich se van los 60 puntos de rating de los 70 y 80, su gestión en ATC y el Zoo en los 90 y el viejito sabio buenazo de Los 8 escalones.

Reina Reech: ¡Gracias por todas las puertas que me abriste! ¡Te despido en colores buen viaje a la Luz! ¡Querido Gerardo! En mi corazón.

Graciela Alfano: Se fue Gerardo Sofovich. Creador, Artista, Genio. Te recordaremos con respeto y amor.

Patricia Sosa: Lamento mucho tu partida Gerardo! QEPD

Paulo Vilouta: Me fui a acostar re triste por lo de Eduardo y ahora empezamos con lo de Gerardo, que días!. Gerardo QEPD

Claudia Fernández: Q.E.P.D amigo, muy muy triste….. Un Señor con todas las letras. #Gracias

Nacho Viale: Sin dudas hoy se fue parte del espectáculo argentino QEPD

Erica García: Rip Sofovich. Nunca olvidaré que te gané el auto en la partida de jenga más larga de la historia y me dejaste cantar cualquier canción, no el hit.

Sergio Company: Gran consejero en lo personal, talentoso, con imagen de hierro y noble en sus afectos. Gerardo Sofovich QEPD

Adabel Guerrero: Que triste perdida.

Martín Liberman: Admiré mucho a Gerardo Sofovich. Un genio del entretenimiento.Creador, capaz, culto, innovador.Hace rato que no nace gente así. #QEPD #unico

Tartu: Falleció Gerardo Sofovich. Un dandy. Un gentleman. Un connossieur. Un culto.

Marcelo Stiletano: Murió Gerardo Sofovich. Disfrutó de su genuino talento para construir éxitos televisivos y también de sus excesos.

Carlos Monti: Al tío Gerardo Sofovich lo aprecié y consideré como uno de los grandes que edificó la historia de la tele!

Evangelina Anderson: Qué tristeza tan grande me genera la muerte de Gerardo Sofovich. Mis respetos a su familia. ¡Que en paz descanses!

Andrea Estévez: Que triste noticia, Gerardo iniciaste mi carrera, me marcaste un camino y JAMÁS te voy a olvidar! Siempre estarás en nosotros los artistas.

Mariana Brey: Muy doloroso el día de hoy. Murió Gerardo Sofovich. Un hombre que peleo hasta los últimos segundos.Te quiero, te recordare siempre c alegría.

Laura Ubfal: Se fue un prócer del espectáculo, creó programas, descubrió figuras, formatos, en cine, tv y teatro #GerardoSofovich.

Nicolás Magaldi: Parte de la tele y el teatro se va con Gerardo Sofovich. TRISTE noticia. QEPD.

Compartir
?