Revista Qué

27 Sep 2016 | Una grata sorpresa

La costumbre de Tom Hanks de colarse

Elisabeth y Ryan son una pareja enamorada que se casaron el 25 de septiembre, hasta ahí todo normal….. pero cuando se estaban sacando fotos en el Central Park, apareció el actor para sorpresa de ambos, y se unió a la sesión fotográfica.

tomEl ganador del Oscar salió a correr,  y decidió saludar a los recién casados.

La fotógrafa Meg Miller capturó el instante en que el protagonista de ‘Sully’, vestido con ropa deportiva, saluda a los sorprendidos novios, como se puede comprobar en la fotos que la profesional publicó más tarde en la red social Imgur, donde ya ha cosechado más de un millón de visualizaciones.

Estábamos en medio de la producción y caminó hacia hasta nosotros y se presentó diciendo: ‘Hola, soy Tom Hanks’“, contó Miller al New York Post.

Además de las imágenes tomadas por Miller, hubo otro fotógrafo que inmortalizó aquel momento: el propio Tom Hanks. El actor se sacó una selfie con los novio y luego lo publicó en twitter e Instagram.

Elizabeth y Ryan! Felicidades y bendiciones! Hanx“, escribió.

De hecho esta no es la primera vez que el actor realiza una acción similar, ya que en 1993 hizo lo mismo con la novia María Dunning , en Carolina del Sur. En esta ocasión el actor no dudó en inmortalizar el momento con una foto.

Compartir
?