Revista Qué

27 Nov 2017 | Piñas, policía y selfie

La descontrolada noche de Sol Pérez

La participante del Bailando vivió una noche complicada cuando fue a hacer una presencia a un boliche, y al salir de la Disco para dirigirse a su casa, un grupo de jóvenes comenzó a patear su auto, en el estacionamiento de una casa de comida rápida. 

Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el Auto Mc con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos. Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo termino bien por suerte.Unos genios los de la policía, nos sacamos foto y todo“, relató en Twitter.

Un grupo de diez pibes nos empezó a gritar. Estábamos esperando la comida y empiezan a patear el auto de atrás, que lo frena y uno de ellos le dice ‘metete adentro porque te cago a trompadas‘”.

Yo me bajo y le pregunto qué le pasaba y ahí se nos vinieron al humo. Yo estaba con mi hermano más chico y el amigo. Arrancaron a pegar hasta que llegó la policía, yo estaba en el medio separando. Cuando vino la policía, les expliqué qué pasó y ahí terminó todo“, cerró la modelo.

Por suerte sólo se trató de un susto,  y de un momento incómodo para la chica del clima, que no salió lastimada en el incidente.

 

Compartir
?