Revista Qué

9 Jun 2016 | Tremenda actuación

Divertida parodia de Meryl Streep a Trump

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, enorme barriga, y la piel pintada de naranja, la tres veces ganadora del Oscar imitó al republicano en una gala benéfica en honor a William Shakespeare.

maryl 3 meryl 4merylAsí es, Maryl Streep hizo otra vez de las suya y se puso en la piel del cuestionado aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

“You’ll let me know why all women say no (Dime por qué todas las mujeres me dicen que no)”, se preguntó el personaje de Streep.

Y Baranski, en el rol de la precandidata demócrata Hillary Clinton, le respondió: “Just declaim a few lines from Othella, and they’ll think your a hell of a fella (sólo recita unas líneas de Otelo y pensarán que eres un hombre atrevido)”. 

Fue su idea. De principio a fin. Hubo algunos que no creían que podría hacerlo pero ella estaba convencida de que sí podía. Nadie la había visto con el vestuario y el maquillaje hasta que pisó el escenario“, le explicó Oskar Eustis, el director artístico del teatro público a The New York Times.

Según el diario, la actriz, una de las más expresivas simpatizantes de Hillary Clinton para la próxima elección en los Estados Unidos, estaba muy comprometida con su papel, a tal punto que no asistió a la cena previa al espectáculo para concentrarse y luego se quedó encerrada en su camarín, hasta que llegó el momento de salir a escena.

Una vez allí, la propia Streep, que alguna vez encarnó a Margaret Thatcher, demostró una vez más su talento para la observación imitando a la perfección los modos y los tonos exagerados del señor Trump.

Compartir
?