Revista Qué

22 Abr 2016 | Tristeza

Los famosos despidieron a Prince

La noticia de la muerte del talentoso artista quién falleció ayer a los 57 años conmocionó twitter e Instagram, donde los famosos de todo el mundo lamentaron su partida.

princePrince murió en su casa de Minnesota y la causa sería una grave enfermedad pulmonar.

Su cuerpo fue encontrado el jueves a la mañana en Paisley Park, donde el sheriff del Condado de Carver, Jason Kamerud, confirmó a la cadena Fox que respondieron a una emergencia médica a las 9.43 de la mañana.

Su representante fue quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado al confirmar la muerte: “Con profunda tristeza confirmo que el legendario, icónico artista Prince Rogers Nelson murió en su casa de Paisley Park, esta mañana a los 57 años. No se conocen detalles sobre su causa de muerte hasta el momento“.

Al conocerse la noticia, millones de mensajes de músicos, actores y personalidades inundaron las redes sociales, convirtiendo a Prince en Trending Topic, con más de cuatro millones de menciones en pocas horas en Twitter.

La agencia Grosby Group dio a conocer la última imagen que le tomaron a Prince antes de su muerte. Fue sacada el miércoles 20 alrededor de las 7 de la noche (hora local), poco antes de que encontraran su cuerpo en su hogar. Según indicó el medio, el músico había salido para ir a una farmacia.

El pasado 15 de abril el piloto del jet de Prince debió aterrizar de emergencia para que el músico fuera atendido de urgencia.

De todas formas, al día siguiente se presentó en un concierto y les informó a sus fans que se encontraba en perfecto estado de salud.

Prince vendió a lo largo de su carrera 40 millones de Discos en Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo.

Compartir
?