Revista Qué

4 Sep 2017 | Se dio el gusto

La entrevista de Tinelli a Cristina Kirchner

Luego de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones de la producción del programa de Susana Giménez para llevar a cabo una entrevista con Cristina Kirchner, y la negativa de la diva en aceptarlo, Tinelli publicó en Facebook una nota con ‘la ex presidenta’, interpretada por Martín Bossi.

La charla que duró poco más de 16 minutos, superó las 400 mil reproducciones en apenas una hora y fue compartida más de 9000 veces.

Con toques de humor, Tinelli le consultó a la falsa ex presidenta sobre ‘la ruta del dinero K’, su opinión sobre Mauricio Macri y sobre su situación sentimental.

Estoy un poco más tranquila, me he calmado, estoy más cerca del pueblo. ¿Tus chicos? Guillermina (Valdes)… Qué fantástica. Es una gran mujer, hay que cuidarla“, le dijo el personaje de Bossi a Tinelli ni bien llegó a la entrevista.

Al ser consultada sobre la ruta del dinero K y los bolsos de José López, indicó: “No tengo problema (en hablar del tema). Los únicos que conozco son los de Louis Vuitton, los de Guess. ¿López? ¿El Piojo López es una marca de bolsos? Es un buen zurdo. Hoy la Selección no tiene ningún zurdo como el Piojo o Heinze“.

¿Y los hoteles?“, le preguntó Tinelli, en relación a la causa Hotesur. “Con Néstor preferíamos hacer el amor en casa, hoteles no. El Faena me gusta“, respondió Cristina.

Sobre su opinión de Mauricio Macri y su gestión, indicó: “Está en un gran momento, es Maradona en el ’86. Es Suiza esto, Marcelo. Salgo como Mary Poppins debajo de la lluvia de dólares que nos prometió. Es un ser de luz, esos ojos verdes, esas canas, esos ojos achinaditos de un hombre que le cuesta despertarse a la mañana… No le gusta madrugar. Tengo una relación fantástica, lo admiro. Soy fanatica de Lali Espósito y de él“.

Compartir
?