Revista Qué

10 Jul 2017 | Luchando por su amor

Escapada romántica de Yanina y Diego Latorre

Tras el fuerte escándalo por la infidelidad de Diego Latorre a Yanina con Natacha Jaitt la panelista y el exfutbolista decidieron viajar a Uruguay para pasar un fin de semana de solteros, poder despejarse y charlar.

Fin de semana a solas para @dflatorre y @yanilatorre“, contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen del matrimonio.

La está luchando. La está luchando. Lo que ella dice es que es la víctima entonces no puede dar muchas explicaciones, pero obviamente, La está luchando“, comentó el periodista el sábado, invitado a la mesa de Mirtha Legrand.

Es raro lo que pasó. Lo que ella dice es que él es la víctima, entonces no puede dar muchas explicaciones pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico“,  dijo el periodista.

Yanina también dio señales de vida en su twitter: “Por ustedes rufianes de mi corazón“,  fue el mensaje de la rubia, acompañado por la imagen de un cóctel, el sábado por la noche.

Mientras que el domingo por la mañana, la panelista compartió una postal de su vista al mar, y el clima en Uruguay. “Gran día para comer y dormir“, escribió.

Compartir
?