Revista Qué

6 Abr 2016 | Juliana Giambroni

La ex de Mariano Martínez ¿al Bailando?

En medio de la separación entre Mariano Martinez y Lali Espósito, la modelo dialogó con Este es el Show y admitió sus ganas de sumarse a Showmatch. 

julianaLuego de reunirse con Chato Prada y Fede Hoppe, Juliana Giambroni habló de todo: sus ganas de volver a la pista de ShowMatch, el vínculo con su ex esposo -con quien tuvo a sus hijos; Olivia, de 6; y Milo, de 3- cómo fue su relación con Lali Espósito (24), y cómo tomó la separación de la pareja de actores.

Vine a ver a los chicos (Chato y Hoppe) y me contaron un poco del Bailando. La verdad es que lo vengo pensando y sí, está bueno. Hablé todo lindo, fue todo bastante positivo, pero vamos a ver. La verdad es que no bailé nunca, pero bueno, todo se aprende“, comenzó diciendo Juliana.

Luego admitió sentir dudas con el jurado y las previas con el conductor: “Es lo que más me pone nerviosa y también me hace pensar en esto“.

Sobre su situación sentimental actual, Giambroni dijo que está en pareja y “muy tranquila“.

Dijo que la sorprendió la separación de su ex y Lali Espósito, y descartó que tenga que ver con un intento de reconciliación con el padre de sus hijos.

Nada que ver. Si fuera así a la larga se sabría”, dijo y aclaró: “Con Mariano siempre me llevé bien. Cuando él estaba en pareja, cuando no, cuando se pelea… nuestra relación sigue igual“.

Giambroni dijo que nunca tuvo relación con Lali. “Yo a ella no la conozco. La conocí en el teatro y la saludé, pero no tengo relación y nunca la tuve“.

 

 

Compartir
?