Revista Qué

20 Jul 2017 | ¿Qué dijo?

La ex de Piqué habló de Shakira

La actriz Núria Tomás era la pareja del futbolista Gerard Piqué cuando este conoció a la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos y hasta planes de matrimonio.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué conforman una de las parejas de famosos más estables y al parecer su relación no se ve afectada por las declaraciones de sus ex, al menos así lo demostraron cuando apareció el hombre que le rompió el corazón a la barranquillera cuando recién empezaba a tener éxito. ¿Pasará lo mismo con Núria Tomás?

Antes de confirmar su relación con Shakira, Gerard Piqué mantenía una relación con Núria Tomás, quien nunca quiso hablar de lo que sucedió en su romance en el 2010. Tuvo que pasar siete años para que la actriz rompa su silencio.

Pese a que la ruptura con Piqué fue traumática en su momento, la ex compañera sentimental del catalán asegura que hoy en día no le guarda rencor. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo la hija del empresario Enrique Tomás.

La ex novia de Piqué también habló de Shakira. Aseguró que no tiene ningún mal sentimiento, incluso dijo que si escucha una canción de la colombiana en alguna fiesta, ella no dudará en bailarla.

Núria Tomás, quien está concentrada en impulsar su carrera como actriz, aclaró que si antes no habló de los papás de Milan y Sasha es porque en ningún momento se interesó por “rentabilizar sus relaciones”.

 

Compartir
?