Revista Qué

17 Oct 2016 | No todo es color de rosa

Problemas en la falsa boda de Bechara y Bal

El viernes se llevó a cabo la celebración de la ‘Falsa Boda Famosas’ entre Ailén Bechara y Federico Bal, en un boliche de la Costanera Norte, donde asistieron muchos famosos.

ailen 1 ailen 2 El ‘casamiento’ de Fede y Ailén, en realidad, fue sólo una excusa: la idea era hacer una fiesta en un boliche. De hecho, cualquiera podía ir, previa compra de entrada por Ticketek.

La entrada general a la fiesta salía $700 y $1500 el acceso al VIP, pero según trascendió, muchos se quejaron porque el catering nunca apareció y en lo que hace a la bebida, la falsa boda contó con escaso personal para atender los pedidos de los 1300 concurrentes, lo que hacía muy lento el proceso de pedir un trago.

Por su parte, la invitación citaba a los concurrentes a las 23.30 hs con la promesa de que Ailén y Fede aparecerían a la 1 de la mañana, pero recién se hicieron presentes a eso de las 3.

En cuanto a la promocionada presentación de Flor de la V en el evento, solo hizo una brevísima intervención en la ceremonia del ‘casamiento’ y luego se retiró, mostrándose totalmente reacia a tener interacción con la gente.

En Twitter, varios cholulos publicaron fotos y videos de lo que fue una noche inolvidable y divertida para los finalistas del Bailando 2015.

Compartir
?