Revista Qué

7 Nov 2016 | Comentarios homofóbicos

La farándula indignada con Martha Serra Lima

La cantante melódica de 71 años, quién hace pocas semanas fue noticia por su postura frente al problema de la inseguridad, ahora hizo fuertes declaraciones respecto a la homosexualidad. 

martha 11Reveló, entre otras polémicas manifestaciones, que “no le gusta ver a dos chicas o a dos hombres besarse apasionadamente en un café“.

Ver por ahí a dos chicas besándose apasionadamente me choca un montón, no me gusta, me molesta. Son cosas que las pueden hacer y las hacen pero no todo el mundo está de acuerdo con eso, casi nadie“, remarcó Serra Lima en el ciclo que Luis Novaresio conduce por América.

Entonces, Jey Mammon, quien también estaba como invitado en el programa de entrevistas y debate, salió al cruce de la cantante y le dijo en la cara: “Es el acto más sincero de amor“. Pero no conforme con eso, el humorista recurrió a las redes sociales, y siguió hablando del tema.

Su comentario fue compartido por la sexóloga más conocida Alessandra Rampolla, quien además le agregó el hashtag #amoresamor.

En tanto, Reina Reech también comentó el tuit de Mammon con una corta pero contundente frase que marca su postura frente a esta polémica: “Ama mamá“.

Por su parte, otro quién la criticó muy duro fue Marcos Di Palma, quien, al enterarse, hizo un fuerte descargo en Twitter:

Con todo respeto, si la señora dijo eso, María Martha Serra Lima andá a la re puta madre que te parió, impresentable, mejor escondete vos en Estados Unidos (SIC)“.

 

 

Compartir
?