Revista Qué

4 Dic 2014 | Babero para la diva

La felicidad de Moria Casan: nació su nieto

El miércoles por la noche, alrededor de las 22 horas, Sofía Gala (27) fue nuevamente mamá: dio a luz a Dante, el hijo que tuvo junto a su pareja, Julián Della Paolera (39).

dante 4

El parto fue en el Sanatorio Finicchietto, donde ya tenía una cesárea programada, y el bebé que está en perfecto estado, pesó 3,360 kgs.

Moria Casán anunció, feliz, el nacimiento de su segundo nieto, Dante, a través de su cuenta de Twitter: ¡Toque el cielo con las manos!!! ¡¡¡Nació Dante Peolera Castiglione!!!, escribió la abuela. La jurado del Bailando vivió con mucha expectativa el parto y estuvo en todo momento acompañada por su primera nieta: Helena (5).

Sin embargo, las ansias de Moría comenzaron mucho más temprano, y durante la previa al nacimiento vivió una tarde donde no paró de compartir con sus seguidores las sensaciones que estuvo viviendo.

“Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de Sofía Gala. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante… llegas dentro de pocas horas”, escribió la diva.

Antes de entrar a realizarse la cesárea, Moria y Sofía se sacaron una foto, que también compartió en la red social: “Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! Mucha Emoción!!!! Dinastía Casanesca stand by parta esperar a Dante”, escribió para acompañar la imagen.

Entre el séquito que estuvo con ella durante el nacimiento de su segundo nieto, estaba su ahora amiga inseparable Victoria Xipolitakis, quien la imitó en eso de fotografiarse y despedir panzas: “¡Despidiendo a la panza! ¡En un ratito llega el bebé Dante!”.

Finalmente luego del parto, Moria habló con la prensa y manifestó su alegría. “Estoy contenta porque mi hija decidió que Dante y Helena lleven su apellido. Dante tiene cara de varón, re macho, tiene nariz importante y nariz perfecta. Estamos felices, no puedo creer que haya un varón en la familia. Se parece a Robert de Niro en Toro Salvaje, es un muñeco”.

Compartir
?