Revista Qué

6 Dic 2016 | Todo por una gorra

La feroz pelea entre Claudia y Diego Maradona

Cuando todo parecía calmarse, ahora una nueva pelea entre Diego y Claudia se suma al litigio legal que mantienen entre Buenos Aires y Miami. 

dieg 2Es sabido que ‘el 10’ lamentó mucho el fallecimiento del líder cubano, a quien consideró como un padre, y fue así que la semana pasada viajó a Cuba para asistir a su funeral.

Sin embargo, no lo pudo hacer con un objeto muy preciado: la gorra que le había regalado el ex mandatario a Diego, porque Claudia Villafañe se la negó.

El letrado contó que Maradona quería llevarla al funeral que se realizó en el Memorial José Martí, por lo que significaba para él, pero no lograron convencerla. “Diego me dijo que Claudia ‘ya no respeta ni a los muertos’“.

Yo llamé a Burlando (abogado de Villafañe) y me dijo: ‘Claudia quiere que él la llame’. Y Diego dijo que no, que con esa señora no habla“, cerró Morla respecto al tema.

Además sostuvo que el abogado de Claudia (Fernando Burlando) le avisó que ella quería que Diego la llame, pero Morla fue claro: “Diego dijo que no, que con esa señora no habla“, cerró.

Compartir
?