Revista Qué

7 Nov 2012 | OREIRO - SUAR

La fórmula del éxito

La dupla Natalia Oreiro – Adrián Suar ya tiene elegido al elenco que los acompañará en la nueva tira de Pol-Ka, “Solamente vos”, que se estrenará en 2013.

Los actores de la nueva tira de Pol-ka

La dupla de “Solamente vos”, la nueva tira de Pol-ka

La historia principal estará centrada en un hombre con cinco hijos (Suar) que se divorcia, y la amante de su mejor amigo (Oreiro) que se conocen y ese es el puntapié inicial para una historia de amor y comedia para las noches del Trece, según publica el portal Ratingcero.

El personaje de Suar se llama Juan Cousteau y el de Oreiro Aurora Andrés, volviendo a un viejo estilo de nombres de Pol-Ka con el comienzo de la misma letra para el nombre y el apellido, como Guido Guevara, Rodolfo Rojas y Carola Casini, para citar algunos.

Las grabaciones comenzarán el próximo 3 de diciembre y el elenco confirmado está integrado por Muriel Santana, Arturo Puig, Juan Minujín, Claudia Fontán, Peto Menahen, Ana María Picchio, Fabiana García Lago, Alberto Martí, Marcelo de Bellis, Marina Bellati, Eugenia Suárez, Coraje Avalos, Lali Esposito, Joaquín Flammini, Ángela Torres, Lola Poggio, Federico Ottone y el hijo del gran goleador argentino, Thiago Batistuta.

Un elenco con muchas figuras y grandes actores para la apuesta fuerte de canal Trece y Pol-ka para el verano del 2013.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?