Revista Qué

10 Mar 2016 | La foto del reencuentro

La China celebró su cumple con Vicuña

Ayer la China cumplió 24 años y no faltaron los festejos junto a sus amigos y una persona especial, Benjamín Vicuña, donde aprovecharon para estar juntos y afianzar su amor clandestino, por ahora. 

chinaEl encuentro ya lo había anunciado la revista Paparazzi que publicó fotos de la pareja andando en bicicleta por las calles de Miami.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, titula la revista y agrega: “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami”. 

Si bien ella viajó allí para ser parte del Festival de cine que la tiene de protagónico en Abzurdah y él por el film La memoria del agua, ambos estarán más días juntos allí, ya que Vicuña preparó su departamento en la ciudad estadounidense, para vivir a pleno su romance.

En una foto que circula por las redes sociales se los puede ver sonrientes en un restó de Miami, donde la actriz eligió pasar su cambio de edad, donde incluyó platos con vegetales y vino tinto.

La imagen pertenece a la cuenta de un seguidor de la actriz, y nada tienen que ver con lo que ella misma compartió con sus fans.

En su cuenta oficial eligió subir tres fotos referidas a su cumpleaños pero en ninguna aparece el ex de Pampita.

En una de ellas juega con una torta, en otra pide deseos y en la última agradece ‘el mejor regalo’, refiriéndose al amanecer pero todo indicaría que se debe a la ‘compañía’ con la cual despertó.

 

 

 

 

Compartir
?