Revista Qué

23 Feb 2016 | ¿Le fue infiel a Matias?

La foto que compromete a María del Mar

Ella niega haberle sido infiel, pero su ex amigo guardó una conversación que mantuvo con ella, donde detalla el encuentro que habría mantenido con un futbolista, mientras Matías Alé se recuperaba.

maria 2Primero fue May Alexander, quien aseguró que la noche del 23 de enero la esposa de Alé se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital con Santiago Penner, un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz.

María del Mar se defendió y negó que fuera ella la mujer que aparecía en el video que supuestamente demostraba el encuentro.

Pero ahora aparece una foto que tomó un joven en un Hotel de la ciudad de Córdoba, luego de reconocerla.

Por su parte, el ex amigo de la joven, Andrés Rey, sostuvo que “May no miente”, y aseguró que María del Mar le confirmó la infidelidad a través de Whatsapp.

Me lo contó a mí y se lo contó a May. Como dijo que yo mentí y me colgué de esto, guardé las cuatro capturas de pantalla donde cuenta cómo fue esa noche, en porcentajes que tan bien la pasó, y todo“.

“La situación se fue de las manos. Decidí abrirme de este circo. La verdad no me copa estar en este tema. Yo no me lavé las manos nunca, ella lo sabe, la hemos acompañado todo este tiempo”, agregó.

Después pasó lo que pasó: la vieron y le sacaron fotos. Lo indefendible es indefendible. Lo único que me dijo que diga que se había quedado a dormir en mi casa, que ella no tenía que dar explicaciones“, finalizó.

Ray no mostró los mensajes en cámara pero se lo mostró al cronista Sebastián tempone, quién confirmó su veracidad.

Luego Rey confirmó que Matías Alé se contactó con él para conocer el contenido de los mensajes. Ahora ya los tiene en su poder.

 

Compartir
?