Revista Qué

6 Sep 2016 | Impactante

La foto de Xipolitakis cuando tenía anorexia

Vicky presentó oficialmente su libro autobiográfico, donde cuenta detalles de su vida y la despega bastante del personaje frívola que da en los medios. “Por verme linda, casi pierdo la vida”, había contado la vedette.

vicky 6victoria 1 victoria 2 victoria 4El mismo se llama El grito de la Victoria, donde se animó a mostrar fotos del momento en que sufrió anorexia y llegó a pesar 35 kilos.

La vedette decidió mostrar en su nuevo libro una imagen fuerte sobre esa etapa. “Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir, porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir“, confesó Vicky.

“Es un libro que tiene mucha buena onda. Acá grito todas las etapas de mi vida pero no está basado en el lío”, agregó.

“Es muy bueno hacer este libro porque fue mucho de autoayuda, como un psicólogo. Me acordaba de las cosas buenas de mi vida pero también de muchas partes fuertes que viví. Me ayudó a conocerme, fue cuando tenía que venir”, contó Xipolitakis sobre el libro, que incluye 11 capítulos que ella prefiere llamar ‘11 gritos’.

La publicación muestra fotos de toda la vida de Vicky, así como sus frases más famosas y sus reflexiones, donde uno de los gritos que más fuerte del libro es cuando la Griega hace referencia a su adolescencia, momento crítico de su vida en la que sufrió anorexia.

Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama“, dice una parte de su libro que ilustra con una fuerte imagen.

Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida“, contó Victoria en una entrevista realizada por televisión.

En el libro no aparece la última relación de Vicky, con su último novio, José Ottavis, y explicó por qué: “Es una etapa que para mí murió. Si él no está en este libro, es porque no vale la pena”.

Aunque no está enamorada por el momento, la vedette dijo que no pierde la esperanza de ser madre. “Escribí un libro, planté una planta. Me falta el hijo. Sigue en pie formar una familia y tener hijos. Quiero tres: dos varones y una nena”, concluyó.

En la conferencia de prensa, la rubia que optó por tapar su cuerpo voluptuoso con un sobrio traje gris, camisa blanca y moño negro, estuvo acompañada por su social comercial Natalia Tagliacozzo, y por quien escribió su vida, el brasileño Lissandro Kaell.

Quienes quieran tener la vida de Xipolitakis en sus bibliotecas deberán desembolsar 650 pesos, de los cuales, 250 se paga el envio, ya que, sólo se vende online.

Compartir
?