Revista Qué

7 Sep 2017 | Furiosa!!!

La fuerte confesión de Barby sobre el Polaco

Señalada como la tercera en discordia entre la relación de Silvina Luna y El Polaco, Barby Silenzi salió a contar su verdad, e hizo una confesión inesperada sobre su relación con el cantante. 

Al Polaco le hace muy mal toda esta situación de que sus parejas expongan todo en la tele. Tanto pasó con su ex, Valeria Aquino, y ahora con Silvina Luna“, declaró Barby en La Previa del Show .

La bailarina desmintió que haya mantenido relaciones sexuales con el cantante y que realmente sólo tomaron mates porque son amigos.

Me dolió muchísimo todo lo que pasó acá. Y como se me trató a mí. Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona“, manifestó Barby sobre las declaraciones de Luna en la pista de Showmatch.

No está bueno lo que insinuó. Ella no sabe nada de mi amistad con El polaco, entonces no puede hablar así“, sostuvo.

Siempre fui muy respetuosa. Cuando el Polaco puso distancia en su momento, lo entendí y nunca más le escribí. Pero él me buscó después. Él le aclaró que soy su única amiga y que iba a volver a tener una relación conmigo“, agregó.

Pero lo más resonante del caso fue cuando le nombraron a Francisco Delgado. El ex GH y padre de su hija Elena, dijo que Barby estaba enamorada del cantante y ella no lo soportó. “¡Lo que me faltaba! Mejor que se quede en su casa, hablando de sus novias y que no se meta en esto que no tiene nada que ver“.

Enojadísima, se despachó con una revelación impactante: “Él ni siquiera sabe que el año pasado, cuando nosotros nos peleamos y él desapareció, fue el Polaco el que me ayudó y me dio plata porque no tenía un peso“.

El comentario dejó a todos con la boca abierta, pero eso no detuvo a Barby que se dispuso a contar toda la verdad. “Me ha llegado a dar mil pesos porque no tenía nada de nada. Que Francisco se calle porque tuve un montón de problemas“.

 

Compartir
?