Revista Qué

10 Ago 2017 | Se pudrió todo

La furia de Araceli González contra Suar

Luego de que Adrián Suar le concediera una nota a Infobae donde habló de todo, y cansada de los dimes y diretes que la dejan mal parada, Araceli pidió pista en Intrusos, y liquidó a Suar. 

Me molestaron sus declaraciones en Infobae“, empezó diciendo Araceli en Intrusos.

No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que el diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás ‘Tota’ Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo“, sostuvo.

Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, y en una entrevista con Jorge Rial que duró más de una hora, se explayó. “Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto“, dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación.

Y aclaró a todos aquellos que consideran fuera de lugar sus reclamos mediáticos, ‘tienen que saber que lo que no fue digno es que él nos dejara sin trabajo‘.

En 2007 llamó a mi casa para decirme que ni yo ni Fabián íbamos a trabajar nunca más en Pol-Ka y durante muchos años fue así. Por suerte hubo personas como Faroni que nos dieron trabajo en el teatro. Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. Esto es un 1% de todo lo que puedo llegar a contar a menos que ensucien mi imagen o la de la gente que amo“, agregó.

La mamá de Florencia Torrente precisó el origen del enfrentamiento mediático con Suar y Siciliani. “Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos habrían atacado“, aclaró, en referencia a las declaraciones de Siciliani sobre por qué Pol-Ka no convocó más a Mazzei.

Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián“.

No estaban ni esta persona (Siciliani) ni Adrián en mi mente ni eran parte de mis temas. Pero que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso.Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada“, explicó los motivos que la llevaron a romper el silencio.

No conforme con eso, cerró: “No es casual que ahora que cuento todo esto, sale un audio donde yo critico el ritmo de trabajo. Qué casualidad, ¿no? El audio lo dio la productora para dañarme, para decir que se me salta la cadena. Pero a mí se me salta de la cantidad de pelotudeces que escucho“.

Cuando le preguntaron si estas declaraciones no terminarían jugándole en contra ya que podían cerrarle para siempre las puertas de Pol-Ka, ella fue terminante: “Con todo esto, la que no quiere trabajar ahí soy yo“.

Compartir
?