Revista Qué

9 Ago 2017 | ¿Contra Suar?

La furia de Araceli González en twitter

Luego de las declaraciones de Adrián Suar en las que diferenció a Griselda Siciliani asegurando que es “como familia”, mientras que de Araceli, sobre quien expresó de manera seca: “No tengo relación”, se vino la respuesta de la actriz. 

Por eso horas después, la mujer de Fabián Mazzei utilizó su cuenta de twitter para enviar una serie de mensajes catárticos, donde despachó toda su furia, en los que sin nombrarlo, queda claro que están dirigidos hacia el Chueco.

No me molesta lo que paso. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación“, dijo Suar.

Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…”, sostuvo Adrián, y aunque no criticó a la morocha, dejó en claro que lo único que la une a ella hoy, es su hijo Tomás.

Estas palabras parecen haber llegado a oídos de Araceli, según se desprende de varios tuits en los que, sin dar nombres, habla de las mentiras y el poder.

Bien! Guauuu! ¡Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! ¡Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad..…”, fue el primer mensaje.

Compartir
?