Revista Qué

24 Feb 2016 | Indignada y al borde del llanto

Barbie furiosa por declaraciones de su ex

La actriz manifestó su enojo luego de escuchar a su ex Fede Bal decir en televisión que el detonante de la separación de la pareja, fuera que ella saliera a bailar con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez. 

barbie 2Además dijo que sólo una mente retorcida la podía relacionar con alguien a quien ella considera como su hermano.

Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no a mí“, dijo antes que nada Barbie en diálogo con Intrusos.

Y agregó que el sábado ella no estaba con amigos, sino con el hijo de Fabián: “Era como mi papá, lo amaba profundamente y por ende el hijo es como mi hermano“.

Me parece bastante estúpido que me deje en la postura de que yo estaba bailando con amigos porque es una persona que yo considero como mi hermano“, aclaró Barbie.

Y reprodujo las palabras que le dijo el hijo de Fabián para distraerla en medio de tanto dolor: “Dejá de llorar tirada en la cama y vamos a bailar y pasarla bien un rato”.

Hay cosas con las que no se jode y otras que no las permito, pero tampoco me voy a dejar boludear ni me que traten como algo que no soy“, dijo enojada.

Además, si Fede hubiese querido tener un acercamiento hubiese venido. Estaba hablando con Lucas, que es como mi hermano, no chamuyando o haciéndome la linda“, agregó sobre la actitud de Federico Bal.

No puede pensar nunca que paso algo porque el que piensa eso tiene una mente retorcida, yo realmente lo considero un hermano y a Fabián un papá, y él sabe perfectamente como sufrí la muerte de Fabián“, concluyó.

Compartir
?