Revista Qué

24 Sep 2015 | Picante ida y vuelta

La furia de Matías Ale contra Jorge Rial

Se pudrió todo entre Matías Alé y Jorge Rial, luego de que el conductor pasara por Intrusos un pícaro recordatorio, a cargo de Tartu, de algunos de los escándalos que protagonizó por sus mentiras.

matMirá todos las mentiras que hay!“, exclamó Jorge Rial al finalizar el informe. “Es un mentiroso“, agregó Tartu, mientras que Marcela Tauro aseguró que “faltaban más“.

Estas palabras le cayeron de la peor manera a Matías Alé, quien eligió ir con los botines de punta contra el programa de América y su conductor. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta? Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?“, lanzó desde twitter.

Y agregó “Si tuviera una sala de edición, haría una semana entera de idas y vueltas tuyas Jorgito. No te metas donde no entendés. ¿Soy claro?“, finalizó Matías, replicando un mensaje de una seguidora que le mostraba las tapas del conductor de Intrusos con Loly Antoniale y con Agustina Kämpfer.

Rápidamente, Jorge Rial le respondió tajante: “Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate“.

Alé en un principio prefirió ponerle paños fríos al asunto, y aclaró que se sintió ‘desbordado’ por la situación.

@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!“, sostuvo Alé.

Pero luego arremató nuevamente,  aunque esta vez lo hizo retwitteando cuanto mensaje crítico le mandaban contra Rial:

Recordemos que hace días atrás, Matías salió al aire de Intrusos para hablar de su casamiento y confirmar que iba a ser papá,  cuestión que luego aclaró en revista Pronto al decir que “había sido un retraso” de su novia.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?