Revista Qué

3 Nov 2016 | Mal momento

La furia de Eduardo de la Puente

Luego de los chats que aparecieron en la que Andrea Rincón lo amenaza con contarle todo a su novia, enviando en los días previo a la internación de ella, el periodista admitió el romance con la actriz, aunque sostuvo que su internación no se debe a él. 

de la puente¿Por qué sólo me decís que no? Veámonos un rato y no te jodo más. Me bloqueás de todos lados, ¿qué te hice?“, le pregunta Rincón a De la Puente.

Entonces te voy a ir a buscar. Ahora bancatela. Y le cuento a tu novia todo. Me lastimaste, te burlaste de mí. Eso no se le hace a nadie”, finaliza el diálogo, según una captura de pantalla publicada por el sitio Primicias Ya.

Ante esta situación, el ex CQC hizo un fuerte descargo para aclarar que no tuvo nada  que ver con la internación de la bella morocha.

Con una carta a puño y letra, de De la puente y compartir su video en en su cuenta de twitter:”Luego de los chats que aparecieron en la que Andrea Rincón lo amenaza con contarle todo a su novia, enviando en los días previo a la internación de ella, el periodista admitió el romance con la actriz,

De ‘Primicia’, nada. Están vendiendo pescado podrido. Desde que se fue a Estados Unidos que no volví a verla. Un par de meses largos, calculo. Hacerme responsable de su internación… ¿Se volvieron locos? ¿No tienen medida? ¿Cómo se les ocurre hacerme responsable de un hecho tan serio, adjudicándolo a un rechazo sentimental de mi parte? ¿Quién se creen que soy? ¿Brad Pitt? ¿No se plantearon que para llegar a ese extremo, puede haber cuestiones menos livianas y previas a mí”. 

Y luego agregó: “Además de revelar información privada y especular con algo que ya pasó y terminó hace rato, está perjudicando mal el avance de una relación que intento mantener en forma seria, con vista a futuro. Estoy profundamente enamorado de alguien que nada tiene que ver con este ambiente de mierda en el cual me metí por gil. Ya la vez pasada me pudrieron feo y, otra vez, sin sustento ni primicia”.

Compartir
?