Revista Qué

10 May 2016 | Se defiende

La furia de Laurita contra Barbie Vélez

Además de brindar detalles sobre la relación con Federico Bal y su denuncia contra su ex, Barbie contó cuál fue el detonante por la pelea donde ambos presentaron la denuncia.

lauritaaaSí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él”, sostuvo.

Cuando Jorge Rial le mencionó el rumor de affaire con Laurita Fernández, Vélez dijo: “Yo prefiero no dar nombres porque hay más personas involucradas, que si no deciden decirlo yo no tengo por qué faltarles el respeto“.

Hay una infidelidad de la que a mí ya me venían contando desde hace tiempo. No con detalles, pero se venía suponiendo y me decían cosas, pero nunca terminas de creerlo hasta que no lo ves“.

Ante las acusaciones de la hija de Nazarena Vélez, Laurita Fernández salió al cruce de la actriz en las redes sociales y negó tener una relación con Fede Bal.

Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar“, dijo Laurita en una cataratas de tweets.

Compartir
?