Revista Qué

3 Mar 2017 | Y un día se enojó...

La furia de Lizy Tagliani con Infama

Luego de que Infama mostrara por primera vez a Jorge, el último esposo de su mamá, Lizy expresó su disgusto en twitter contra el programa de América. 

Molestar a un viejo de 80 años, semiciego, que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel, @infama. Cómo me hubiese gustado que esté mi vieja… los saca a gomerazos, otra que Maradona...”, escribió Lizy.

Luego de que la madre de la humorista enviudara, se volvió a casar  con el carnicero Jorge Tagliani, el último hombre de su vida y de quien la humorista tomó su apellido para su peluquería: “Y Lizy es por la peluquera de mi abuela”, remarca ella.

Tras la muerte de su madre, Lizy se quedó viviendo con Jorge, su último padre del corazón. Y por estas horas su nombre apareció en los medios. Sucede que luego del escándalo mediático que se generó con la detención de Federico de Nichilo ahora ex pareja de Tagliani, la actriz decidió ayudarlo y lo hospedó por unos días en Adrogué, la casa de su adolescencia, y donde vive actualmente Jorge.

Hasta allí llegó Infama para hablar con el hombre, hasta ahora desconocido.

Tengo recuerdos hermosos de la infancia de Lizy, fue todo lindo“, agregó, antes de dar por terminada la nota.

No puedo hablar“, se disculpó, luego de que la voz de una persona que se encontraba adentro de la casa lo hiciera cambiar de opinión.

Compartir
?