Revista Qué

5 May 2017 | Se armó!!!

La furia de Moria Casán con Susana Giménez

Enojada, en lo que ella piensa que es un plagio, Moria Casán utilizó su cuenta de twitter para desquitarse con Susana, quién habría elegido un tema para el comienzo de su programa, que La One ya había utilizado en su obra teatral Plumas en la noche. 

Acabo de escuchar q el comienzo del ciclo de SG tiene el mismo tema elegido x mí para mi final de @PlumasEnLaNoche el año pasado #Plagio ja!“, fueron sus palabras, las cuales hicieron referencia a la canción Uptown Funk, de Bruno Mars.

Habrá que esperar a Junio para ver si la rubia opta por ese tema para dar comienzo a su programa o ante los reclamos de la ex vedette, Susana opte por cambiar de canción y así logre evitar que Moria se lleve la razón.

Lo curioso de todo el asunto, es que semanas atrás, en una entrevista para la revista especializada Billboard, Charly García acusó a Mars por lo mismo que Moria acusa a Susana.

El ‘Bicolor’, aseguró que la estrella norteamericana le debe dos millones de dólares por haberle robado los acordes de Funky para hacer su hit Uptown Funk, canción por la que ahora se pelean la rubia y la morocha.

Compartir
?