Revista Qué

1 Mar 2017 | Polémica!!!

La furia de Pettinato con un notero

La información difundida sobre la reciente internación sobre el hijo de Roberto Pettinato, por un desorden alimentario, llevó a que el conductor descargara su furia contra un cronista de Infama, lo que hizo que Denis Dumas le contestara en el aire. 

No quiero hablar“, lanzó Roberto, mientras empujaba el micrófono de Martín Álvarez. Y agregó, con tono burlón: “Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompas las pelotas. No estás con una actriz, estás con Pettinato…..“.

Pero cuando el notero trato de explicarle que sólo se encontraba trabajando, la respuesta del conductor fue primero en tono de burla y luego otra vez agresiva.

Instantes después, en el momento en que se subía al auto, insistió con los agravios. “Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer“, expresó.

De regreso al piso tras conocerse el material, Denis Dumas hizo un duro descargo en el que cuestionó y repudió la conducta de Pettinato.

Esto es lo que a mí me indignó, cuando (Pettinato) dice ‘siervo’. Hay un montón de maneras que uno puede usar en un contexto de confianza y con gente que amerite una confianza. Ahora, si hay alguien esperando afuera, que esperó la nota y la pidió… Yo no puedo entender cómo le podés decir a un desconocido ‘siervo, tenés hambre’ cuando está parado afuera“, expresó.

Compartir
?