Revista Qué

28 Abr 2016 | Furiosa

Sofía Gala: “No defiendo las drogas”

La hija de Moria Casán habló de las polémicas declaraciones donde afirmaba que ‘amaba las drogas y las defendía’ y acusó a la Revista Planeta de ‘manipular la información’. 

sofi 1La nota de El Planeta Urbano la hice hace dos meses. Entonces, jamás posaría en tetas -como vi que salieron los medios a poner- para decir ‘amo las drogas’. Jamás lo haría. Y menos una semana después de que cinco chicos se murieron en una fiesta electrónica consumiendo -o supuestamente consumiendo- estupefacientes. Jamás lo haría“, afirmó.

La nueva edición de la Revista salió a la calle esta semana y reabrió la polémica sobre el uso de las drogas, justo después de la tragedia en la Time Warp.

Yo simplemente dije que no las demonizo porque a mí me hicieron mal. Es una manipulación de la información grosa“, argumentó.

Lo que dije, no está puesto en contexto. No hablé de defender las drogas y menos ante la muerte de nadie, me costó salir, tengo hijos. Si lo dije o no, no se me canta discutirlo ahora, no voy a opinar sobre las drogas, ahora que hay cinco pibes muertos por consumir“, afirmó.

 

Compartir
?