Revista Qué

5 Ene 2017 | Durísimo!!!!

La furia de Ventura con Marcela Tauro

Luego de que se supiera que la justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar. 

tauro 2Tal es el caso de Marcela Tauro, que apenas supo la noticia, no dudó en darle su apoyo a la ex vedette: “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho ‘arreglo’. Mirá que la vi que no tenía un mango“, disparó la periodista.

Tauro continuó: “Para muchos, nosotros trabajamos con la basura. Pero acá la basura la hizo Pergolini, Punto Doc, Tognetti y Miriam. Y ellos se lavaron las manos”.

En tal sentido, la periodista aseveró que Salomón “está enojada con Pergolini” y contó una infidencia. “Ha venido a buscarlo muchas veces al canal, cuando él venía de invitado a Intrusos. Y el tipo nunca dio la cara, pedía irse por atrás. Beatriz la pasó mal, sin un mango estos años“.

Ante esta situación e indignado, Luis Ventura apuntó contra su ex compañera y estalló en twitter , aunque sin puntualizar con nombre y apellido.

“La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

 

 

Compartir
?