Revista Qué

13 Nov 2014 | Divertidas selfies!!!

La gala de los 20 años de Pol-Ka

A dos décadas del debut triunfal de Pol-Ka con Adrián Suar como productor y protagonista de Poliladron, el miércoles por la noche El Trece emitó un especial para conmemorar los mejores momentos de la empresa.

Con una gran fiesta en el hotel Hilton Buenos Aires, la productora Pol-Ka festejó sus veinte años en la televisión. La celebración, que repasó la historia de la productora, contó con la presencia de  Nicolás Repetto en la conducción.

Apenas fueron llegando los famosos al hotel Hilton, comenzó el show de flashes. Y en estos tiempos que corren, las selfies fueron la gran vedette de la noche.

Saludando, haciendo trompita o mandando besitos, los distintos actores que pasaron por algunas de las 55 ficciones, se animaron a la foto con el hashtag #PolkaEnMiVida.

Facundo Arana, Araceli González, Dady Brieva, Laura Novoa, Miguel Ángel Rodríguez, Soledad Silveyra, Osvaldo LAport, Romina Gaetani, Alfredo Casero, Juan Darthés, Pablo Rago, Ana María Pichio, Mercedes Morán, Beriana Blum, Claribel Medina, Osvaldo Santoro, entre otros, fueron inmortalizados en la noche más importante de la productora de Adrián Suar.

Luego en un momento más que emotivo, a través de un tape, recordaron a aquellos actores que ya no están: Juan Carlos Calabró, China Zorrilla, Pappo, Ulíses Dumont, Patricia Castel, Catalina Speroni, Lydia Lamaison, Alejadnro Urdapilleta, Juan Manuel Tenuta, Mario Sánchez, Alfredo Alcón, entre otros.

Acá todas las fotos:

polka 11 polka 8 polka 1 polka 2 polka 3 polka 4 polka 5 polka 6 polka 7 polka 9

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?