Revista Qué

20 Oct 2014 | Noche soñada

La gran fiesta de 15 de Morena Rial

Finalmente el tan esperado día llegó y Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, celebró sus 15 en el Faena Arts Center en Puerto Madero. La joven fue protagonista de una celebración a la que asistieron numerosas figuras del medio, sus amigos y afectos más cercanos. Morena se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa […]

rial 3 rial 4 rial 5 rial 6 rial 7 rial 8 rial 9 rial 10 rialllllrial 11 rial 12 rial 17Finalmente el tan esperado día llegó y Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, celebró sus 15 en el Faena Arts Center en Puerto Madero.

La joven fue protagonista de una celebración a la que asistieron numerosas figuras del medio, sus amigos y afectos más cercanos.

Morena se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. En la entrada al salón, Morena brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá, quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa). Cada detalle del evento tuvo un cuidado especial.

Los comensales contaron con una invitación con las sigla “Mo-Re” y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar. 

Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Mariano Martínez, Florencia de la V, Sergio Massa y Malena Galmarini, Insaurralde y Jésica Cirio, Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó, fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes.

Uno de los invitados más esperado fue Luis Ventura, quién se reencontró con Jorge Rial luego de su paso al costado de Intrusos. El ex panelista asistió con su mujer Estelita y sus hijos.

Sushi, todo tipo de fiambre y carnes frías fueron la antesala del banquete que vendría. La sorpresa fue la llegada de Mariano Martínez, el ídolo de Morena, quién pasó a saludarla.

A lo largo de la noche hubo tanto risas como lágrimas: se exhibió un video de Morena, que dejó a todos emocionados, y más tarde la quinceañera entregó una vela a cada persona importante en su vida (la primera vela fue para su padre). 

El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena. Todo un gran despliegue que el conductor aseguró no fue nada “de canje”.

Compartir
?