Revista Qué

4 Nov 2015 | Imperdible

La gran fiesta de #LosMasClickeados2015

Varias figuras del espectáculo se vistieron de gala para asistir al evento de #LosMasClickeados , la fiesta que premia a las celebridades que generaron más visitas a través de las distintas notas publicadas por Ciudad.com.

ciudad_com 1 ciudad_com 2 ciudad_com 3 ciudad_com 4 ciudad_com 5 ciudad_com 6 ciudad_com 7 ciudad_com 8 ciudad_com 9 ciudad_com 10 ciudad_com 11 ciudad_com 12Los mismo se entregaron a partir de las 18.30 en el hotel Hilton de Puerto Madero y se podía ver también en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos, a través de Periscope en iOS o Android.

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Lali Espósito, Mariano Martínez, Martina Stoessel, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Paula Chaves, Nico Vázquez, la China Suárez, Pamela David, Zaira Nara, Marley, Peter Lanzani, Pedro Alfonso, Alejandro Fantino, Andy Kusnetzoff, Cinthia Fernández y sus tres hijas.

También estuvo Jimena Barón, Soledad Silveyra, Oriana Sabatini, Francisco Delgado, Marian Farjat, Gabriel Rolón, Barbie Vélez, Ailén Bechara, Fede Bal, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Ergün Demir, Christophe Krywonis y Vicky Xipolitakis fueron algunos de los premiados en la gran fiesta de Ciudad.com.

Además por primera vez se entregaron los ‘Más Clickeado de Oro 2015’ a la figura más clickeada del año, y el ‘Más Clickeado de la Historia’, a la estrella cuyas notas fueron las más vistas en la historia del sitio.

Por su parte la ceremonia fue conducida por Ángel de Brito y Sofía Zámolo, quienes llamaron uno por uno al escenario a los homenajeados. El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda Agapornis, que hizo bailar a las más de 300 personas presentes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?