Revista Qué

12 Ene 2015 | Escándalo!!

Guerra entre Mariano Iúdica y Flavio Mendoza

En medio de la eterna pelea entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica, luego de que dijera que las coreografías que hoy tiene el espectáculo Stravaganza eran las mismas que había realizado años anteriores su mujer, Romina Propato, las fuertes acusaciones ahora pasaron los límites.

flavio“A veces uno dice ‘no quiero seguir más’ de bronca, pero hay que seguir, porque hay que trabajar, aunque con tanto lío a veces te agitas, todo el tiempo se está poniendo en duda si es mi creación, de Romina, de Mengano”, aseguró el coreógrafo.

“Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’ (…) Iúdica es muy hábil, muy zorro”, declaró.

Pero luego, desde Twitter, fue menos decoroso con su descargo: “Hay gente que, con tal de tapar sus fracasos y adicciones, disparan contra mí. La gente ve todo, por eso a los malos les va como les va…. Hay que dejar de tomar tantas porquerías y cuidar a tu familia, pobre tipo”, escribió.

“Hay gente que, con tal de tapar sus fracasos y adicciones, disparan contra mí. La gente ve todo, por eso a los malos les va como les va…. Hay que dejar de tomar tantas porquerías y cuidar a tu familia, pobre tipo”, escribió.

Con ganas de hablar y de defenderse, Mariano contestó: “Flavio es un chico que yo quiero mucho, pero está pasando un muy mal momento. Se lo ve irritado en todas las cosas que dice y hace, ¡con el éxito que tiene, con el dinero que ha ganado haciendo lo que le gusta! (…) Me da muchísima pena donde está parado él, pudiendo ser un ícono del espectáculo”.

Finalizando, como si acaso su opinión sobre la mala fortuna a nivel personal de Mendoza no hubiese quedado clara, señaló: “Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza”.

¿Qué dirá Flavio ahora al respecto? No hay paz.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?