Revista Qué

21 Sep 2017 | Se pudrió todo

La hermana de Cubero y un palito ¿a Nicole?

A pesar de que Fabián Cubero y Nicole Neumann se cansaron de decir que la separación era en muy buenos términos, el último encontronazo dejó en evidencia todo lo contrario. 

La modelo comenzó una relación con Facundo Moyano que despertó el malestar del futbolista de Vélez. “Pierde tiempo con sus hijas por esta relación“, recriminó Poroto.

Eso llevó a que Nicole explotara por twitter, para luego referirse a las acusaciones de Fabián delante de cámara, donde también se la vio llorar.

Me duele que se metan con mi maternidad. Fabián hace tres meses que está con una y otra y no lo juzgan. A mí que pasaron cinco meses y conocí a una sola persona me hablan como si estuviera cometiendo un delito“, sostuvo.

A esta ida y vuelta se sumó la hermana de Poroto Cubero, Sol, ex cuñada de la modelo, que publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, que sus seguidores no tardaron en vincular a la ex mujer del jugador.

Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás“, fue el mensaje que publicó la hermana de Poroto en las redes.

Una usuaria, sin pelos en la lengua, le preguntó rápidamente la razón por la que la familia Cubero “calla tanto“, y mientras le dio su apoyo a Fabián les aconsejó que “deberían” hablar.

Compartir
?