Revista Qué

11 Abr 2016 | Lo que se viene....

La hermana de Icardi confirmada para GH2016

Pronto se viene una nueva edición de Gran Hermano y ya comienzan los rumores sobre los candidatos a entrar a la casa, entre estos, la hermana menor de Mauro Icardi, Ivana Icardi (20). 

mauro 2 mauroLa sorpresa fue tan grande en la familia al conocerse que la joven se presentó ante la producción de Gran Hermano 2016 diciendo: “Quiero entrar para ayudar económicamente a mis padres“. 

Y la tranquilidad en los Icardi se vio alterada, ya que ni Ivana ni ningún integrante de su familia sufre algún tipo de apremio económico.

La ‘mentira’ de ayudar al hogar familiar caería por su propio peso, ya que con su padre no se hablan, y su madre se casó con un ingeniero español y viven todos en Europa.

Además, Icardi le regaló a Ivana un 0km para su último cumpleaños, que ella compartió por Instagram: en caso de querer asistir con dinero a sus papás, fácilmente podría convertir en efectivo el lujoso vehículo.

Ivana vive con su madre en Las Palmas, España, y estaría dispuesta a volver a Argentina para ingresar al reality que se presentará el próximo 27 de abril por América, producido por Endemol.

De esta manera Ivana busca seguir el camino de su cuñada, y convertirse así en una mediática.

¿Qué dirá Mauro?

 

 

Compartir
?