Revista Qué

29 Dic 2016 | En guerra.....

La hermana del Kun trató a Gianinna de ‘conventillera’

La pelea que protagonizaron este martes Karina la Princesita y Gianinna Maradona se convirtió en un tremendo escándalo, donde también se vio involucrada Mayra, la hermana del futbolista, quién compartió el famoso video, del cual se desató la polémica. 

mayra-gianinna-maradonaPor eso, en un posteo de Instagram, la hermana del Kun Agüero trató de “demasiado conventillera” e “ignorante” a su ex cuñada, palabras que acompañó con una foto rodeada de todos sus sobrinos, incluidos Benjamín Agüero Maradona (8), y Sol (9), fruto de la relación de la cantante con El Polaco.

¡Son mis sobrinos y no se jode! Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mi lo que quieran, pero con ellos no se metan… Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño. Ahora lo digo yo… ¡Hay que ser ignorante para decir barbaridades!“, aseguró Mayra desde la red social.

Recordemos que no es la primera vez que las chicas se enfrentan. En el 2014, durante el Mundial de Brasil, Mayra le dijo “sorete” a Gianinna adelante de Benjamín.

 

 

Compartir
?