Revista Qué

9 Feb 2015 | Sigue internada

La hija de Whitney con muerte cerebral: investigan al novio

Policía abrió una investigación del caso de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, que se encuentra en coma inducido en un hospital de Atlanta (EE.UU.) desde hace una semana, informaron en las últimas horas los medios locales.

whitney 1 whitneyLa joven de 21 años fue halada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24 años, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Hasta al momento son pocos los datos que se conocen acerca de los motivos que habrían llevado a este trágico desenlace, y ahora los investigadores centran su atención en el novio de la joven, Nick Gordon, quién denunció a la policía lo sucedido.

Los encargados del caso están tratando de determinar porqué Kristina fue encontrada boca abajo en una bañera llena de agua y sostienen que hay heridas en su cuerpo que necesitan ser explicadas.

Fuente confiables aseguraron que la relación entre Kristina y su novio era bastante  violenta y que habrían protagonizado un altercado antes del trágico desenlace.

Mientras tanto los médicos que han recomendado que la hija de Whitney Houston sea desconectada de la máquina que la mantiene con vida, ya que su actividad cerebral es mínima y su estado es similar desde hace días, Bobby Brown, su padre, se niega a dar la orden. “Dios la salvará”, aseguró Brown, y su familia lo apoya porque creen que puede ocurrir un milagro.

Recordemos que el 11 de febrero se cumplen tres años de la muerte de la cantante pop, fallecida en 2012 en el Hotel de Beberly Hills, donde se iba a presentar durante la entrega de los Premios Grammy.

La autopsia determinó que Houston, de 48 años murió ahogada en la bañadera, producto de una falla cardíaca, posiblemente provocada por su adicción a la cocaína.

 

 

 

Compartir
?