Revista Qué

30 Oct 2014 | No la quiere ni un poquito

La hija del Chato Prada no se banca a su madrastra

Parece que el juego de “nena tonta” que Lourdes Sánchez despliega cada vez que aparece en el “Bailando por un sueño 2014” le ha traído muchas satisfacciones pero, también, algunos problemitas domésticos. Así, la hija del productor Pablo “Chato” Prada no le gusta ni un poco que su padre esté en pareja de Lourdes Sánchez, […]

lourdes 1Parece que el juego de “nena tonta” que Lourdes Sánchez despliega cada vez que aparece en el “Bailando por un sueño 2014” le ha traído muchas satisfacciones pero, también, algunos problemitas domésticos.

Así, la hija del productor Pablo “Chato” Prada no le gusta ni un poco que su padre esté en pareja de Lourdes Sánchez, decidió salir a expresar su disconformidad con su desempeño intelectual sobre la televisada pista.

Sin pelos en la lengua, Florencia Prada, de 29 años, le contó a la revista Pronto que siente un “poco de vergüencita” cuando mira el juego mediático que se establece entre su papá y su novia a expensas de Marcelo Tinelli. “Le pregunté como hija si él estaba cómodo con eso y me dijo que lo divierte, la pasa bien y eso a mí me alcanza. Igual, prefiero no verlo”, explicó.

En la nota, Florencia -que, además, es actriz- contó que no tiene relación con la bailarina, y que no cree que Lourdes pudiera llegar a convertirse en la mujer de su padre en el futuro. “Es un juego, no creo que se case con mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos, no debe querer”, disparó.

“Él podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el primer presidente después de la última dictadura militar. Me da terror”, dijo la actriz. Y agregó, “No tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene”. 

También, cuando le preguntaron si le molestaba que su papá -de 48 años- estuviera con una chica más joven que ella, Florencia fue muy directa: “Ya lo procesé hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. Mi vínculo no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer….”.

Por su parte Lourdes Sánchez no se quedo callada, Es la hija de mi novio y la respeto. Nunca tuvimos problemas. Es más, recién Flor se comunicó conmigo y casi se muere de vergüenza por lo que pasó. Me dijo que lo sacaron de contexto. Al principio me sorprendió, pero está todo bien porque sé que no lo dijo con esa intención… Y de última, es su opinión, no pasa nada”.

Y concluyó: “Florencia puede opinar un montón de cosas sobre mí, hasta la puedo llegar a entender si tiene algo en contra mío, por ser más chica que ella. La verdad es que me importa poco lo que diga la gente. Yo soy feliz al lado de Pablo y él es feliz al lado mío”. 

Compartir
?