Revista Qué

24 Jun 2016 | Desopilante video

La imitación de Bossi a Messi y Maradona

Martín Bossi volvió a sorprender con un nuevo video, en el que caracterizado como Messi y Maradona, el ex futbolista llama al capital de la Selección para darle unos consejos y hablar sobre la importancia de la Copa América.

#Diego despertó a #Lio antes de su cumpleaños. Mirá lo que le pidió!“, escribió Martín Bossi en su cuenta de Twitter, al momento de compartir su última ocurrencia.

Otro clip de más de ocho minutos en el que vuelve a caracterizar a ambos ídolos, en una comunicación en la antesala de la final de la Copa América, el domingo ante Chile.

La imitación comienza con el jugador del Barcelona soñando con todas las finales perdidas con Argentina.

Luego se despierta por un mensaje de whatsApp de Maradona, donde le pide que se conecte al Skype, que necesita hablar con él.

Diego le pregunta cómo está antes de la final, y el jugador del Barcelona antes de comenzar a hablar sobre el partido del domingo le deja en claro que ‘tiene personalidad’.

Te quería decir con mucho respeto que tengo personalidad. Me dejé la barba y traje al Sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba“, aseguró Messi.

Luego Diego le habló de la final que se viene: “Necesitamos que traigas la Copa. Si la traés yo te voy a pedir perdón delante de todos los argentinos, pero necesito que le hagas sentir a todos que sos el mejor“.

Y, a modo de “amenaza”, anunció: “Si no transpirás la camiseta en la próxima convocatoria le voy a decir a Gerardo Martino que convoque aIcardi“.

Y para finalizar, Maradona le dijo: “Messi, necesitamos que demuestres que sos el mejor de todos“.

Compartir
?