Revista Qué

27 Jul 2016 | pelo multicolor

 La increíble transformación de Luz Cipriota

La modelo y actriz viene de cambios radicales de look, primero afeitó un costado de su cabeza y ahora apuesta por una tendencia que, aunque polémica, viene siendo adoptada por varias estrellas internacionales. Luz Cipriota es noticia porque se animó a un osado cambio de look en su cabello. Y para contárselo a sus seguidores, […]

La modelo y actriz viene de cambios radicales de look, primero afeitó un costado de su cabeza y ahora apuesta por una tendencia que, aunque polémica, viene siendo adoptada por varias estrellas internacionales.

FullSizeRender (1)

Luz Cipriota es noticia porque se animó a un osado cambio de look en su cabello. Y para contárselo a sus seguidores, la actriz y modelo publicó un video en las redes sociales donde mostró el paso a paso de cómo su platinada cabeza le dejó lugar a una combinación shocking de fucsia, violeta y turquesa.

El estilo, conocido como arco iris, a pesar de que es un tanto polémico, es una tendencia que en el exterior ya tuvo a sus exponentes: personalidades como Britney Spears, Katy Perry, Miley Cyrus, Gwen Stefani y Kelly Osbourne la adoptaron.

La ex de Dante Spinetta viene haciendo elecciones jugadas, ya se había afeitado la mitad de la cabeza y llevado su cabellera a un rubio extremo, pero la chica tenía sus buenas razones, radicada afuera del país está con grandes proyectos laborales. Hace una semana terminó el rodaje de una serie futurista en Colombia para Fox donde encarnaba a una guerera.

En esta producción contó con Benjamín Vicuña como compañero y, además forma parte del éxito de Disney “Soy Luna”. Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones rodeada de su familia en Miami, pero la visita que más ansiaba era la de su sobrina, que no veía desde hace un año. Chapoteos, snapchats y juegos con la más chiquita de la familia.

Compartir
?