Revista Qué

17 Oct 2016 | Histórico

La inesperada sorpresa que recibió Susana

Por primera vez, desde 1987 cuando comenzó a emitirse el ciclo de Susana Giménez, se hizo presente la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, que a pesar de que no le gusta aparecer en la televisión debido a su bajo perfil, hizo una excepción por el Día de la madre. 

susanaaa 2Hay mi vida, no lo puedo creer. Mecha, ¿que pasó?. Un milagro de Dios“, exclamó Susana completamente sorprendida cuando vio a su hija ingresar con un ramo de flores.

Te amo“, exclamó Mecha sonriendo. “Yo también te amo, me gustaría que sigas chiquita, así no tenes que hacer nada y yo te pago todo. Hacete chiquita y metete en mi panza otra vez“, pidió la diva emocionada.

Inmediatamente salió a defender a su heredera, “Ella no es antipática, lo que pasa es que dice que se ríe y no sale bien en las fotos, por eso la ven siempre seria“.

Mientras la abrazaba, comentó: “Está como helada, temblando. No es antipática como la gente dice, pero dice que sonreír en las fotos no le queda bien. ¡No te vayas!“.

Sin embargo, no pudo evitar que su hija se retirara del piso, después de darle un nuevo abrazo, y demostrarle el amor que tiene por ella.

En 29 años nunca había venido, es la primera vez, ¿qué le tendré que regalar ahora para compensar?“, dijo una vez que su hija había abandonado el estudio en tono de broma.

Yo también me emociono, a pesar de que la mía es grandecita ya. Es mi vida. Es la única que tengo“, concluyó Susana, visiblemente emocionada después de esta histórica visita.

 

Compartir
?