Revista Qué

13 Feb 2015 | Trasfondo...

La interna entre Iúdica y Pablo Granados

La comedia “Los bañeros se divierten” liderada por Mariano Iúdica, se presentan en el Teatro del Lago de Carlos Paz con dos funciones diarias de martes a domingo. Pero anoche no pudo realizar la segunda función por problemas ineludibles.

IUDCIA 2“Tengo a seis intoxicados, a uno de los bailarines lo internaron y está con suero. Claudia (Ciardone) estaba deshidratada, Majo, la jefa de coach, también. Álvaro (Navia) hace dos días que está así”, confirmó Iúdica.

Luego, Ciardone habló sobre su estado de salud a la salida del teatro: “Me agarró mareos durante la función, baja de presión. Me siento mal en serio. El cuerpo te empieza a pasar factura”.

Pero lo cierto es que hace varios días que corre rumores de una fuerte pelea entre Iúdica y Granados. La información fue contada por Carlos Monti en Informadísimos:“Hubo un escándalo enorme anoche en Bañeros. Habría habido hasta un empujón entre Pablo Granados y Mariano Iúdica. Empezaron a pasarse facturas por el tema de que la temporada no fue lo que ellos esperaban. Aparentemente Mariano le fue a pedir a Pablo un poco más de voluntad, y Granados le dijo que se vaya de su camarín”.

Más tarde, Lucía, cronista de Informadísimos de Carlos Paz, aseguró haber hablado con Granados sobre este supuesto episodio: “Pablo y su novia me desmintieron esta pelea. Me dijo que con Iúdica no hay inconveniente y que están mejor que nunca”.

¿Qué pasará entre ellos?

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?