Revista Qué

3 Oct 2016 | Escandaloso audio

Mariano a Lali: ‘Es nefasta esa piba’

En las últimas horas se viralizó un audio privado de WhatsApp, donde Mariano Martínez hablaba mal de Lali Espósito, a quien la trata de nefasta y despechada.

lali 1Si bien es parte de una conversación de cuando la pareja recién se había separado, el material se difundió este domingo.

Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba“, dice el audio.

El audio, que aparentemente parece ser un mensaje de voz de WhatsApp, dura 16 segundos. Aún no se sabe a quién se lo envió el actor, pero él ya reconoció su autoría con un descargo a través de Twitter.

En seguida el fandom de la actriz y cantante estalló de furia, y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. Ante la repercusión, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona.

Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar“, fue el primer mensaje.

No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto“, concluyó Martínez.

Lejos de esquivar el problema, la cantante aprovechó su último corte de difusión, Boomerang, para responderle a su ex. “Hablas de mí para escapar, todo vuelve“, dice una estrofa de la canción.

Se calienta la interna.

Compartir
?