Revista Qué

24 Nov 2016 | Nuevo capítulo

Irónica respuesta de Gianinna a Diego Jr.

El clan Maradona no se da tregua y está cada vez más dividido, así se vio este miércoles luego de que Diego Jr. cuestionara a sus hermanas, en el programa Los Ángeles de la mañana, por no viajar a Dubai para el cumpleaños de su padre. 

gianinna 1Los que no vinieron, no sintieron estar al lado suyo“, sentenció. Enseguida Giannina Maradona se comunicó con Ángel de Brito y salió al cruce de su hermano.

Primero lo hizo a través de twitter con un video de su papá jugando con Benjamín, y una frase más que irónica: “No, no, claramente antes mi viejo no era feliz“.

Ahora está feliz, se está cuidando mucho, bajó de peso. Está haciendo las cosas justas. Con mi hermana Jana coincidimos en que lo único que queremos es ver feliz a nuestro papá. Que sea feliz con nosotros es una cosa muy linda“, habría dicho Diego.

A lo que Gianinna respondió: “Vi la nota. Me da gracia como remarcan que ahora es feliz. Parece que vivió toda una vida siendo infeliz mi papá“.

Luego, cuando se le preguntó si le dolió que Diego la invitara a su cumpleaños a través de su contadora, contestó: “Claramente, yo no me manejaba así con él. Siempre tuvimos contacto directo. Pero no voy a salir a hablar mal de mi papá, ni lo voy a exponer jamás, no soy así. Ni ahora que no me hablo, ni nunca. Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es y punto“.

También hizo referencia a Rocío Oliva: “Nunca hablé mal del papá de Rocío, ni quería que ella se pusiera a llorar. De hecho escribí en un tuit que no sabía cómo era su relación. Después me contaron que a Rocío le agarró un ataque y le dijo a mi papá que saliera a defenderla porque supuestamente yo me había burlado de ese fallecimiento. Ya había vivido situaciones de ese estilo con cosas que ella le mostraba, como que Verónica Ojeda salía en Argentina. Todo el tiempo revuelve en el pasado y busca, lo viví, no me parece algo extraño que ella pueda llegar a reaccionar de esta manera. Creo que quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia (Villafañe) y jamás vamos a dejar de ser las hijas de mi mamá. Jamás se va a borrar todo lo que fue el pasado de mi papá por el presente que hoy tiene”.

Quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia y nunca vamos a dejar de ser las hija de Claudia“, arremetió, luego para concluir diciendo que “jamás se va a borrar, por el presente que tiene mi papá, todo su pasado“.

Compartir
?