Revista Qué

31 May 2016 | Explosivo tweet

La irónica respuesta de Wanda a Jorge Rial

Tras la finalización de la temporada de fútbol en Italia, Wanda y Mauro aprovecharon sus días libres para viajar a Argentina y conocer a su sobrina Malaika, la primera hija de Zaira Nara. 

colaLuego partieron con su hija Francesca, rumbo a Estados Unidos para recorrer las playas y los centros comerciales de Miami, y llegar finalmente a Nueva York.

La pareja recorrió los distintos lugares turísticos, pero mientras paseaban por las calles de la Gran Manzana, un turista que los reconoció los retrató de espaldas, y la imagen no tardó en viralizarse: sin Photoshop, muchos empezaron a cuestionar la figura de Wanda.

Lejos de sentirse tocada por los comentarios negativos,Wanda publicó una imagen contra el espejo de la habitación de su hotel en ropa interior negra, y, en clara alusión a su cola, le contestó a Jorge Rial: “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge“.

Los usuarios no tardaron en responderle, donde la mayoría la halagó y la defendió frente a las críticas, sin embargo siempre están los que critican.

Respeta a los cuatro hijos que tenés“, escribió uno de sus seguidores.

Compartir
?