Revista Qué

13 Abr 2016 | Sobre La Rosadita

“Que la justicia me diga qué significa…..”

La actriz habló de la actualidad política, sus convicciones, el apoyo al Gobierno Kirchneristas y opinó sobre el video de la financiera conocida como La Rosadita, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario Lázaro Báez y otras personas contar dinero.

flor 1 “Quiero que la Justicia me diga qué significa, no el periodismo. No quiero que el periodismo me diga lo que yo tengo que pensar“, comenzó diciendo.

¿Qué pensé al ver el video? A mí la ostentación siempre me molestó. Mientras exista gente que se muere de hambre en cualquier lugar del mundo, la ostentación me parece una burla“, aseguró Peña.

Si la justicia tiene pruebas bueno ahí veremos“, opinó sobre la posible detención de la ex presidenta, luego de que hoy declare por el dólar futuro.

Yo no quisiera opinar en este momento porque es un poco complejo. Tengo un pensamiento, pero no me gustaría volcarlo ahora porque me parece que todavía hay que esperar un poco. Me parecería apresurado de mi parte“, agregó.

También se refirió a sus colegas y amigos, que también apoyaron a Cristina Kirchner y Pablo Echarri: “Yo pongo las manos en el fuego por los actores que quiero y conozco. Pablo Echarri Nancy Dupláa, por ejemplo. Ellos son dos laburantes”, sentenció.

Las redes están llenas de gente increíblemente genial que no se han equivocado nunca y que no tienen ningún tipo de contradicciones“, ironizó sobre algunas críticas inevitables.

 

Compartir
?